Este viernes 12 de diciembre, desde las 16hs en Rincón 565, El Ceibo vivirá una jornada de fiesta y emoción con la tradicional muestra de fin de año, un encuentro comunitario en el que vecinas y vecinos compartirán todo lo aprendido, creado y disfrutado durante el 2025.
En este espacio cultural, la magia sucede todos los días: casi 3.000 personas participan de talleres donde cantan, bailan, pintan, sueñan, ríen, aprenden y se acompañan. La propuesta, abierta a toda la comunidad, transforma la vida cotidiana del barrio y lo hace vibrar al ritmo de la cultura popular.
El intendente Federico Otermín destaca la importancia de estos proyectos comunitarios recalcando que espacios son fundamentales para que cada vecino y vecina pueda expresarse y mostrar su talento rodeado de su familia y su gente.
También hubo un reconocimiento especial para el secretario de Gobierno, Matías Gasparrini, responsable de Cultura Lomas, y para las y los profesores, alumnas y alumnos que sostienen cada taller con dedicación, tiempo y corazón.
La celebración será una oportunidad para disfrutar de un cierre cargado de música, color, emoción e identidad barrial.

