Una jornada de vacunación antigripal y de calendario se realizará en el Centro de Gestión del Municipio (CGM) de Banfield el próximo lunes 29 de junio desde las 10 hasta las 13 horas en la sede ubicada en Rincón 565.
La atención será por orden de llegada y con cupos limitados, por lo que se recomienda asistir con anticipación para asegurarse la aplicación de la vacuna. Desde la organización informaron que los vecinos deberán concurrir con DNI para poder acceder a la vacunación.
La iniciativa forma parte de las acciones de prevención y promoción de la salud impulsadas por el Municipio de Lomas de Zamora.

